miércoles, 17 de octubre de 2012

!Libertad, libertad¡



Libertad, libertad, sin ira libertad, guardate tu miedo y tu ira......

Muchas veces me he planteado en profundidad, analizar desde mi propio "YO" el/los grados de libertad que: siento, ejerzo, me dejan ejercer.
Utopías?................................- Cada quién se lo aplique en función del momento.
La vida está llena de pequeños detalles, que nos la permiten vivir: Con el vaso lleno/ medio lleno/ a tope y otras veces vacio.- Y es que cíclicamente, nos repetimos en nuestras rutinas y nos volvemos a repetir.   Cuando alguna vez, rompes esa situación y te encaras a la superación de "TU OPCIÓN" guste o no, es cuando la realidad de tu entorno se clarifica y comienzas a visionar el camino por donde guiarte.
Dejarte llevar por temor o fuerza, refleja la imagen de la pasividad y la desilusión. Por eso, repítete a voz en grito: " YO PUEDO- YO QUIERO- YO LO VALGO" y verás reforzar tus anhelos e ilusiones. Buen día¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario