jueves, 24 de enero de 2013

" Como la tormenta"


La naturaleza es sabia, escuchamos en múltiples ocasiones. Después de la tormenta viene la calma. Todo es según el color del cristal conque se mira......y un montón de cosas más.
Recalando en estas expresiones, me viene a la mente que "nosotros" funcionamos en muchísimas ocasiones, " como la tormenta ".
No sé si la ubicación de los planetas en consonancia con tu zodiaco, rige en parte, las tormentas denuestra vida.
¿Quién no se ha visto involucrado en una "mala interpretación"  que caminando de boca en boca "se crece" y puede llegar a significar un agotamiento, un desgast;, por los intentos que quieras aportar para esclarecer "ese hecho"?
Si realmente domináramos el código de lenguaje, eso no nos sucedería, y también el mundo sería diferente porque comprenderíamos todo a la primera....-Dejando esto a parte, retomamos "ese hecho" que: en ocasiones nos distorsiona la vida en el ambiente de trabajo, en el de familia o en el de la amistad....y es que " los tres caminos " salpicados de infundios, injurias y malas interpretaciones nos llevan al mismísimo infierno.
Por libre, opino que: Cielo e infierno lo vivimos cada día, aquí y ahora.- Los momentos nefastos y codimentados de "más mierda" nos llevan a vivir ese infierno.  Los momentos buenos, lúdicos y entrañables, nos ubican en el propio cielo.
Porque la naturaleza es sabía y nos enseña con sus leyes, porque el ser humano es racional e in teligente.......por todo ello, envolbámonos en el aura blanca de la limpieza, siendo lo más trasparentes que podamos y vivamos construyendo trocitos de cielo.

1 comentario:

  1. Una gran reflexión cargada con tu optimismo... una cualidad más valiosa todavia con los tiempos que corren... un poco de luz entre tanta tragedia. Un beso... como siempre inspirador.

    ResponderEliminar