jueves, 10 de enero de 2013

La tecnología tambien falla

No nos queda mas remedio que caernos a las nuevas tecnologías, como imperativo de la evolución que tb. nos involuciona en otros aspectos de la vida.
Nada hemos de hacerlo con lentes opacas, ni tampoco con cristales tornasolados; pues nos alejamos de la realidad.
"El libro electrónico".- Un útil para algun que otro aspecto de la vida, pero que nunca sustituirá a la biblioteca, al libro que me acompaña, al que le envejezco sus páginas y las subrayo con pequeñas anotaciones personales que me invitan a releerlo y consultarlo de soslayo en ocasiones, y hasta dejaré en herencia a mis pequeños sucesores.- No se queda sin pilas, recargas o se bloquea, ni tampoco se queda obsoleto al cuarto de tuerca, estoy segur@.
Estas navidades me han regalado un libro electrónico, dicen que tiene descargados 400 libros, y aún le puedo agregar otros tantos.-
Lo acepto como evolución; más no me involucionaré en aceptarlo como mi biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario