jueves, 9 de mayo de 2013

! Hasta siempre amiga¡


La noticia de su muerte dejó en el entorno, vacío, añoranza, dolor, y montones de buenos momentos compartidos. La impotencia con la que el dolor te oprime el pecho, corta las palabras y bloquean  el pensamiento que fluye en profundo suspiro.

Cada día, sigo con interés los cambios que la naturaleza nos regala; y esta rama del manzano, que está cuajada de hermosas flores, pronto se marchitarán para dar lugar al fruto que irá madurando, lenta y caprichosamente; cual se comporta la naturaleza con el mismo, y que me hace pensar en " nuestro propio ciclo de vida."

Tú amiga Covi, te fuiste dejando ese fruto en la vida de tus hijos y del peque, por el que tenías absoluta beneración.- Allí desde donde te encuentres, extenderás tus brazos para abrazarlos y arroparlos como buena madre y abuela que has sido.

A las personas más especiales para tí, que siempre " han estado" y que hoy sienten ese vació, claro que las ayudarás en la ausencia.- Rodo, hermanos, tios, primos amig@s, etc.

Aroma de buenos recuerdos has dejado entre nosotr@s, que recordaremos "hoy con dolor" "mañana con otras notas mas alegres", pues la vida nos exige SEGUIR VIVIENDO.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario