viernes, 23 de noviembre de 2012

Que quièn levante la mirada, vea el claro.

 

Cuando miro al cielo, en esta época con mas frecuencia, está plagado de nubes blancas unos dias, otros turbias y los más, opacas.
Te paras y te deleitas en la observación de pequeñas figuras caprichosas, a las que muchas veces hasta les pones semejanzas que solo tu visualizas.
Desde Bembereké, Kinsasa, Gaza, Israel y un etc....de paises que viven la inexperiencia de "libertad"
¿verán lo mismo, o su cielo será rojizo como la mirada ensangrentada de la tensión no expresada y vivida a cada momento?.   ¡IMPOTENCIA¡ Si, mucha impotencia........
Nosotros, los de a pié, los que nos encontramos cada día por la calle; los que sabemos donde encontrarnos.- Quiero decir " los visibles " - tuviéramos la fuerza, la conciencia, la solidaridad y gallardía de "unirnos por causa de la justicia social y la libertad" y acalláramos a "los no visibles" con un solo acto de unidad........( que sin violentarse, hay muchos )....tengo la seguridad que habría muchos "underware" que lavar . " Los invisibles" que nos roban y nos castigan a pagar sus errores, cual si estuviéramos en la edad media dependientes del feudo. Señores, SOMOS y ESTAMOS en el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario